Sin novedades el tope Cienfuegos vs Mayabeque

7 enero, 2012 at 10:56 pm 1 comentario


Con victoria de ocho carreras por una aseguró Cienfuegos el primer desafío frente a Mayabeque en esta 51ra Serie Nacional de Béisbol. Quince imparables conectaron los Elefantes esta vez, aunque todavía se mueven erráticos a la defensa y regalan claras oportunidades de anotación, perdonadas solo por el poco nivel de sus rivales.

Samuel Ruiz subió a la lomita por los de casa y Rogelio Quesada asumió esa responsabilidad por los visitadores. Apenas un inning y dos tercios le bastaron a Quesada para cargar con la derrota (0-4), mientras el diestro sureño consiguió el éxito (2-1) en siete completos.

Desde el primer capítulo abrieron el marcador los verdinegros: Lázaro Rodríguez llega a la incial con indiscutible y luego roba la intermedia. Falló en su turno Yoelvis Leyva, pero el doble de Adir Ferrán trajo al “Zunzún” a la goma. Con pelotazo alcanzó José Dariel Abreu la almohadilla y se responsabilizó Pavel Quesada con enviar al máscara al home.

Complicado lució el “Gato” Ruiz en la segunda entrada y, gracias a la pifia de Pavel, le tocó enfrentarse al bote lleno. No demoró el sacrificado fly con el empuje de la única de los mayabequenses, mas “en coche” salieron los paquidermos por la compostura del veterano diestro desde el box.

En la parte baja Darián González conectó de jit, mas lo sorprendieron en segunda con un intento de corrido y bateo. Erisbel Arruebarruena murió a manos del jardinero central, mientras Lazarito pisó la almohadilla con imparable. Leyva le permitió la tercera con una línea entre primera y segunda para dejar a Ferrán el empuje de otra carrera para los verdinegros.

El novato Leandro Batista salió en sustitución de Quesada para enfrentar a “Pito” Abreu. Lo recibieron los corredores (Leyva y Ferrán) en doble robo de segunda y tercera, pero logró su cometido al dominar con un rolling al cuarto madero sureño.

Los de casa reservaron las fallas técnicas para la cuarta entrada: Arruebarruena mandó contra los colchones la Mizuno 200 y se ancló en la intermedia. Con alarde de velocidad Lazarito cantó el quieto en la inicial mas el “Grillo” siguió su carrera hacia el home, donde Danger Guerrero lo esperó cómodamente. Poco después el “Zunzún” fracasa en la estafa a otra base. Ya con una decoración muy diferente (dos outs y sin hombres en posición anotadora) respondió Leyva al bate, solo para quedarse en la primera con el fallo de Ferrán.

Otro doble guardó Arruebarruena para el sexto, donde además consiguió la antesala burlando al receptor. Enviarlo a la goma fue puro trámite para el “Zunzún”, quien aseguró la cuarta anotación de los suyos.

Ferrán abrió con jit el séptimo y llegó a segunda por wild pitch. La dirección de Mayabeque mandó entonces al montículo al también novato Antonio Oliva con la encomienda de silenciar a “Pito”, a quien transfirió con cuatro bolas malas, la misma fórmula que aplicó luego con Pavel.

No pudo Osvaldo adelantar a los corredores, pero igual relevan a Oliva con el zurdo Reinier González para enfrentar a Yusniel Ibáñez. Los verdinegros frustran la estrategia al presentarle en su lugar a Juan Miguel Soriano, responsable de la quinta anotación. Después Darián asume a su récord la sexta de los anfitriones.

Ronny Valdés dio descanso a Samuel Ruiz en el octavo, un inning que envió los tres outs mayabequenses al guante del camarero de los Elefantes y en la parte baja Osvaldo y Pavel ampliaron la ventaja con otros dos puntillazos. Lo más “destacable” en dicho capítulo fue la rescatada práctica de golpear a José Dariel para mandarlo a las almohadillas.

Anuncios

Entry filed under: 51 Serie Nacional de Béisbol. Tags: , , , , , , , , , , , , , .

Cocodrilos apabullan a Elefantes del Cienfuegos Otra vez imposible el Elefante Norberto

1 comentario Add your own

  • 1. Javi  |  8 enero, 2012 en 9:42 pm

    Darilys como estás? espero que todo bien cuentame algo del caso PUIG que hay oficialmente con el tema….. te agradesco cualquier información saludos desde paraguay

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.059 seguidores

Estadísticas

  • 107,906 hits

Contador de visitas

free counters
enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: