Los Elefantes pasan escoba en patio de Alazanes

22 diciembre, 2011 at 11:20 pm Deja un comentario


De la sala a la cocina o de Buey Arriba a Bayamo, como prefieran: lo cierto es que los Elefantes, de Cienfuegos, pasaron la escoba en el recién reestrenado “Mártires de Barbados” de la capital granmense. Y así, con el favorable saldo de nueve victorias y seis derrotas, concluyeron su quinto compromiso en esta 51ra Serie Nacional de Béisbol.

Por la barrida salieron los visitadores desde bien temprano. Hicieron sonar el río y los palos que este traía sobre los Alazanes, entre estos los cuadrangulares de José Dariel Abreu (quinto) y Adir Ferrán (tercero). Cinco carreras por dos concluyó el encuentro, con once de los 19 jit conectados a favor de la ofensiva verdinegra.

A la lomita subió por los del centro el veterano Samuel Ruiz (1-0), a la postre ganador del partido. El zurdo Leorisbel Sánchez lo relevó en el inicio de la séptima entrada y consiguió de esta forma su primer punto por juego salvado.  En nombre de los anfitriones se les encararon Yanier González (0-3), quien cargó con la derrota y  Yoandri Vargas, con actuación en cuatro capítulos y dos tercios.

Los sureños inauguraron la pizarra en el tercer episodio, cuando el indiscutible de Pavel Quesada mandó a la goma a Lázaro Rodríguez. El inning pintaba para más, pero no alcanzaron a dibujarlo a todo color.

En la parte baja se fueron arriba los anfitriones gracias a la conexión de Alfredo Despaigne y sacrificio de Yordanis Samón. Tampoco estos le sacaron provecho y poco duró la felicidad en las gradas del “Mártires de Barbados”.

Adir Ferrán puso la iguala iniciando en cuarto con jonrón por el jardín izquierdo. Otras tres llegaron en el quinto, empujada la primera por Pavel, quien cómodamente llegó al plato poco después por el bambinazo de Pito Abreu por el centerfield.

Con más de una situación de peligro, sin efectiva definición, transitó el desafío hasta el out 27. Un total de doce hombres quedaron en circulación y solo un error ensombreció el duelo, esta vez a la cuenta de los pupilos de Inaldecio Alejandrez.

Con favorable balance entre victorias y derrotas finaliza Cienfuegos este primer periplo por la zona centro-oriental del país. A partir de este sábado jugarán en casa, con el nunca sencillo rival de Industriales. La televisión estará en el “5 de Septiembre” de sábado a lunes, con transmisión nocturna en dichos días y el domingo a las dos de la tarde.

Anuncios

Entry filed under: 51 Serie Nacional de Béisbol. Tags: , , , , , , , , , .

Segundo trompazo de los Elefantes en Granma Y temblará la sabana en televisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.059 seguidores

Estadísticas

  • 107,599 hits

Contador de visitas

free counters
diciembre 2011
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: