Elefantes y Cazadores en estreno de temporada

29 noviembre, 2011 at 4:10 pm Deja un comentario


Los Elefantes, de Cienfuegos, esperarán en su pradera por el arribo de los Cazadores de Artemisa, novena ávida de un debut en el clásico beisbolero cubano. Los discípulos de Esteban Lombillo llegarán a la Perla con el staff de lanzadores más sólido del país, pero con la considerable influencia de 14 novatos en su roster.

“Establecimos diferentes alineaciones en dependencia de los pitcher, ya sean zurdos o derechos –confirma Rafael Ignacio. Los afrontaremos como en años anteriores: hacernos a la idea de que ese es el equipo Habana y manejarnos en dependencia de cómo se presenten ellos”.

“No vienen con la ofensiva de antes y ahora Lombillo debe mover mejor las piezas –comenta Ibarra. No por eso dejan de ser buenos rivales, pero nos preparamos bien para ese tope y para la Serie en general.

“En lo personal me siento mejor, ya recuperado de una dolencia en la rodilla por la cual estuve fuera del entrenamiento casi un mes –argumenta. He recuperado la fuerza y psicológicamente estoy bien, lo demás vendrá en el camino. Es un campeonato bastante largo y él dirá cómo le irá a Ibarra y al Cienfuegos”.

“Comenzaremos con la misma disposición de siempre –asegura el capitán del elenco, el jardinero Yoelvis Leyva. No tenemos ninguno novato en esta competencia. Alguno ya jugaron con nosotros en otras temporadas, como Alexei García. Otros regresan, como Pavel Quesada y Edwin Vassel, reconocidos por la afición y también por sus resultados. Ellos también están deseosos del inicio de temporada”.

Si bien todavía no anuncian la alineación oficial del elenco verdinegro, varias suposiciones se manejan en cuanto al orden al bate. Ya sea por las insinuaciones de la dirección del equipo o por el utilizado en los topes de confrontación, hasta el momento figura Pavel como mayor candidato al tercer madero de la selección.

“Es mucha responsabilidad, pero eso lo deciden los entrenadores –añade el antesalista.  Me esforcé mucho y para mí representa un gran alivio regresar. Lo mío es la pelota, jugar y me siento muy contento”.

Uno de estreno con los Elefantes es el joven máscara Onel Vega. Con los Cocodrilos de Matanzas inauguró su actuación en Series Nacionales, pero este regreso por otras faunas tiene un significado especial:

“Cienfuegos supo imponerse a las adversidades y convertirse en un elenco ganador, un aspirante a discutir el título en la presente campaña –comenta. Es muy satisfactorio estar aquí y los receptores más experimentados me ayudan mucho. Espero confíen en mí para lo que haga falta”.

“Debemos reponernos de todos los contratiempos anteriores y seguir adelante –señala Pito Abreu. Solo nos quedan varios ajustes pendientes y después a jugar, todo sale”.

Anuncios

Entry filed under: 51 Serie Nacional de Béisbol. Tags: , , , , , , , .

Liga Azucarera de Béisbol: el “Guiteras” al frente en la final (+Fotos) Los Elefantes mayorearon en su estreno de temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.059 seguidores

Estadísticas

  • 107,599 hits

Contador de visitas

free counters
noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: