Cienfuegos y Rodas por el título provincial

13 julio, 2011 at 4:01 pm Deja un comentario


Foto: Cachán

En el estadio “5 de Septiembre” comenzará la final: allí dividirán honores este jueves y viernes las novenas de Cienfuegos y Rodas buscando aproximarse a las tres victorias requeridas para el título. Entre sábado y domingo quedarán las posibles definiciones, con el consabido trueque de escenario, o de lo contrario se retornará el martes al quinto partido por el desempate.

Por lo pareja, interesante, lució desde sus inicios la actual edición del Campeonato Provincial de Béisbol: si bien los compromisos en al arena internacional privaron de la calidad de los nombres a varios de los conjuntos  favoritos, dichas ausencias brindaron la oportunidad de destaque para jóvenes figuras, posible cantera para el team de los Elefantes en el venidero clásico nacional.

Un aparte en lo colectivo para el municipio cabecera, cómodo dueño del sótano a estas alturas del torneo anterior (apenas cinco sonrisas en 20 salidas al diamante). Radical resultó el cambio en la presente temporada, con el cual ratifican su mejor actuación durante el último lustro de rivalidades de dicho certamen.

También las palmas para los rodenses, actuales subcampeones e inmersos nuevamente en la discusión del título. Sobre el montículo tendrá otra vez sus mejores armas, aunque no todos sus lanzadores estrellas lucieron bien durante la fase clasificatoria.

Vuelve entonces a la grama del “5” la tirantez de un play off, ahora en su versión territorial, y sobre la cuerda de los regresos también retornaron al terreno los antesalistas Pavel Quesada y Edwin Vasel, ambos como nóminas del Cienfuegos para esta final. De su presencia o no en eventos de primer nivel aún quedan pendientes como respuestas, según explicara Manuel Almeida Escalante, comisionado provincial de la disciplina.

Una vez concluida esta etapa, peloteros y aficionados quedarán a la espera de la selección del Todos Estrellas de la justa. Con el encuentro entre ellos  iniciarán las acciones de la Superliga, con los equipos Damují y Mal Tiempo, necesaria propuesta para elevar el nivel competitivo y enmendar deficiencias técnico-tácticas de cara a mayores compromisos.

Anuncios

Entry filed under: Serie provincial de béisbol.

Concluyó el polo acuático de los Escolares Cienfuegos campeón del Provincial de Béisbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.059 seguidores

Estadísticas

  • 108,397 hits

Contador de visitas

free counters
julio 2011
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: